Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

#diversityintech rueda hacia el mercado en español – ¡Felicidades Claudio García!

13 Comments
#diversityintech rueda hacia el mercado en español – ¡Felicidades Claudio García!
Fiverr Team

La diversidad en la tecnología es un gran problema, y no es ningún secreto que necesitamos más personas con diversos orígenes innovadores dentro del espacio de la tecnología.” – Barringer, Fiverr, en el Latin Post

El dar en retorno es uno de los principios básicos de lo que hacemos en Fiverr. También tenemos una comunidad creativa increíble. ¿Qué pasó cuando le preguntamos a nuestra comunidad que nos ayudará a hacer nuestra industria de la tecnología más diversa? Nos acercamos a Ad Age y nos asociamos con Code Interactive, la Semana de Creatividad y la Internet en una misión para inspirar a una nueva generación de diversos líderes de la tecnología al pedirle a nuestra comunidad creativa que diseñara un anuncio de metro de Nueva York para ayudar a traer recursos a los increíbles estudiantes de Code Interactive.

La campaña de Creative for a Cause lanzó en el lado en inglés de Fiverr. Aunque la campaña no fue diseñada específicamente para el es.Fiverr.com, estamos más que contentos de contarte que uno de los 3 mejores diseños votados fue desarrollado por Claudio García, un diseñador gráfico de la agencia enfocada a hispanos, Alma DDB Miami, de Florida.

¿Qué es la Campaña de Creative for a Cause?

La campaña Creative for Cause fue un concurso de diseño gráfico orientado a aumentar las donaciones para Code/Interactive. Junto con Ad Age y Code/Interactive, los ganadores fueron anunciados durante la Semana de Internet en Nueva York (18-22 de mayo) y juzgados por un panel impresionante que incluía al Reverendo Jesse Jackson, Droga5, al Director Ejecutivo Kevin Brady, al Fundador y CEO de Foursquare, Dennis Crowley, al director creativo de Google Creative Lab, Jesse Juriga y al VP/Editor de Ad Age, Allison Arden. En agosto, el anuncio ganador, “Escape:” de Christian Liu y Jaume Rodríguez, aparecerá en más de 350 estaciones de metro en Nueva York. Tanto Christian como Jaume provienen de la Agencia Multicultural del Año 2015 de Ad Age: Alma.

Felicitaciones al Ganador del 3er Lugar Claudio de Miami Ad School y Venezuela

Estamos más que emocionados de anunciar que nuestro ganador del tercer lugar fue Claudio. Claudio es de Venezuela y vive en Miami. El diseño de Claudio, arriba, es “Central Park Como un Circuito.” Claudio explica “Nueva York tiene un montón de espacio para la tecnología y los adolescentes desatendidos lo llenan a la perfección.”

Estamos felices de tener a jóvenes diseñadores como Claudio “para abrir puertas para aquellas personas que entran en el campo de la tecnología e innovan, creando productos que reflejan su experiencia.”

Estén atentos que vamos a oír más de Claudio en una próxima publicación de Preguntas y Respuestas sobre el proceso de Creative for a Cause y la inspiración detrás de su trabajo creativo.

Categories
Español

Comments

  • WordPress
  • Facebook

Comments

  1. radikalpc

    pongan todas las fotos a la misma medida si no es imposible leer los artiuculos

    • Fiverr Team

      Gracias, radikalpc. Hemos cambiado el formato de las fotos.

  2. weldonmc

    Que buenos sitios, Estoy planando mis ventas al mundo hispano.

  3. Nancy

    Me registre hoy ya les contaré cómo es gracias

  4. zonarcia

    Felicitaciones al paisano “Claudio” Gran logro!

  5. jaibee123

    Gracias por compartir:)

Submit a Comment